AVDA. LAS CONDES 9225  -  222202354  -  222116936  -  222011999      siniestroscarmona@gmail.com
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS REPUESTOS VEHÍCULOS COMO LLEGAR, MAPA CONTACTO QUIENES SOMOS
 

DESDE SIEMPRE ATENDIDO POR SU PROPIO DUEÑO, DON FERNANDO JOSÉ CARMONA GALLO, QUE DESPUÉS DE COMENZAR LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN DEL REPRESENTANTE FEDERIC S.A.C.I, EN EL AÑO 1985 SE INDEPENDIZÓ, PASANDO A SER SERVICIO AUTORIZADO, DURANTE 10 AÑOS, HASTA QUE LA REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE LA MARCA PASÓ A MANOS DE LA ACTUAL,  WILLIAMSON BALFOUR MOTORS, TRANSFORMÁNDONOS DESDE ENTONCES EN UN SERVICIO ALTERNATIVO.

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO, TRATA DE PARECERSE LO MÁXIMO POSIBLE AL SISTEMA DE TRABAJO DE ALEMANIA, DONDE DON FERNANDO CARMONA COMENZÓ SU CARRERA DE MECÁNICO EL AÑO 1969, HASTA 1982,  EN LA FABRICA DE AUTOMÓVILES NSU, QUE POSTERIORMENTE, COMPRADA POR VOLKSWAGEN, JUNTO A LA FÁBRICA AUTO UNIÓN, SE TRANSFORMÓ EN LA QUE ES ACTUALMENTE   "AUDI NSU AUTO UNION A.G.", COMUNMENTE LLAMADA "AUDI".

   VER AMPLIADA

 

NOVEDADES DEL MUNDO BMW

VER AMPLIADA

VER AMPLIADA

CONOCEDORES DEL MUNDO AUTOMOTRIZ NOS AVALAN Y FERNANDO CARMONA HA FORMADO A MUCHOS DE LOS MEJORES PROPIETARIOS Y MECÁNICOS DE BMW EN CHILE.

IGUALMENTE ASESORAMOS SIN COSTO LOS CHEQUEOS DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS BMW, EN LO QUE RESPECTA A CALIDAD Y PRECIOS.

 ESTAMOS SIEMPRE DISPUESTOS A OIR SUGERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES COMO TAMBIÉN ACONSEJAR EN EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO ECONÓMICO DE SUS AUTOMÓVILES, Y ESPECIALMENTE LA CONDUCCIÓN CUIDADOSA DETERMINADA POR LAS CONDICIONES DE LAS CALLES Y CARRETERAS, DAÑADAS, O BLOQUEADAS CON LOS ALTAMENTE PERJUDICIALES "LOMOS DE TORO" PRINCIPALES ENEMIGOS DE LOS AUTOMÓVILES FINOS.

 SIEMPRE  BMW CARMONA HA SIDO SINÓNIMO DE CALIDAD Y HONESTIDAD, PRESTIGIO GANADO DURANTE MUCHOS AÑOS, GRACIAS A LA COMUNICACIÓN EN LOS USUARIOS DEL  MUNDO BMW EN CHILE,  PERSONAS QUE PRIORIZAN EL PLACER DE CONDUCIR UN AUTOMOVIL DE PRIMERÍSIMA CALIDAD.

 

w w w . b m w c a r m o n a . c l

© 2008 BMW CARMONA LTDA. All rights reserved                                                        Diseño y Mantención web - Marknov Publicidad